Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    11 Abr 2025
    Vie
    Salida
    13 Abr 2025
    Dom
    Ocupación

    san juan de la rambla

    Casa Los Alenes
    Camino Los Alenes, 4, 38420, San Juan De La Rambla, Spain
    Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Alenes del Mar» se encuentra en Puerto de la Cruz. Este hotel se encuentra a 9 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Tenerife Beaches, Loro Parque y Playa del Castillo.
    Casa Tenerife Otros
    Tenerife, C. El Mazapé, 3, Finca San Juan, Santa Cruz De Tenerife, 38420, San Juan De La Rambla, Spain
    ¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Casa Tenerife» se encuentra en Puerto de la Cruz. Este hotel se encuentra a 9 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Tenerife Beaches, Loro Parque y Playa del Castillo.
    El Hostal Del Cubo Otros
    C/ El Sol, 2
    El Hostal del Cubo se encuentra en San Juan de la Rambla y cuenta con terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar. Los huéspedes de El Hostal del Cubo podrán disfrutar de actividades en San Juan de la Rambla y sus alrededores, como ciclismo. Puerto de la Cruz se encuentra a 14 km del alojamiento, mientras que Santa Cruz de Tenerife está a 49 km. CheckIn: from 16:00 to 23:00. CheckOut: from 10:00 to 11:00
    Informa a El Hostal del Cubo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Adaptado personas de movilidad reducida
    Hay kit de primeros auxilios
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Piraguismo
    Se puede pagar sin efectivo
    Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
    Submarinismo
    Habitaciones para no fumadores
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    WiFi gratis
    Cocina compartida
    Biblioteca
    Zona de fumadores
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    WiFi
    Tours a pie
    Zona TV / salón de uso compartido
    Ciclismo
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Alojamiento sellado tras su limpieza
    Senderismo
    Registro de entrada y salida sin contacto
    Pesca
    Tienda de recuerdos
    Snorkel
    Registro de entrada / salida privado
    App móvil para el servicio de habitaciones
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    Terraza
    Habitaciones familiares
    Extintores
    Detectores de humo
    Servicio de entrega de comestibles
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Tour o clase sobre cultura local
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    Mascarillas a disposición de los clientes
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
    Registro de entrada y salida exprés
    Taquillas
    Guardaequipaje
    La comida que se entrega se envasa adecuadamente
    Servicio de lavandería
    WiFi en todo el alojamiento
    Acceso a profesionales sanitarios
    Tours en bici
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Internet
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
    Ducha
    Zona de estar
    WC
    Patio
    Baño privado
    Calefacción
    WiFi
    Suelo de baldosa / mármol
    Vistas
    Armario
    Vistas a la montaña
    Vistas a un lugar de interés
    Vistas a la ciudad
    Toallas
    Ropa de cama
    Toda la unidad en la planta baja
    Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
    Perchero
    Tendedero
    Ducha a ras de suelo
    Botella de agua
    Papeleras
    Cunas o camas para niños
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada (sin plumas)
    Extintor
    Acceso con llave
    Desinfectante de manos
    Baño compartido
    Aseo compartido
    Bañera adaptada
    Taquillas
    Luz de lectura
    Ventana
    WC con barras de apoyo
    Tetera / cafetera
    Microondas
    Vestidor
    Cocina
    Zona de comedor
    Hervidor eléctrico
    Utensilios de cocina
    Fogones
    Tostadora
    Cafetera
    Mesa de comedor
    Sofá cama
    Copas de vino
    Finca San Juan
    Camino Mazapé 3, Tenerife, 38420 San Juan de la Rambla, Santa Cruz de Tenerife, Spain
    Villa/Finca el Sucurro Ecoliving
    Calle El Rosario s/n,La Rambla,38420 San Juan de la Rambla,Tenerife
    Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Villa/Finca el Sucurro Ecoliving» se encuentra en Puerto de la Cruz. Este hotel se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Tenerife Beaches, Loro Parque y Playa del Castillo.







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos